Eminem- Survival

martes, 22 de abril de 2014

La mecanica del juego

 La mecánica de juego de GTA V es una evolución perfecta de la saga. El título que sentó las bases de los "sandbox" (las aventuras de desarrollo abierto) recupera el testigo del mejor nivel de GTA IV, El trébol de tres hojas, y lo lleva hasta el límite. Ya no se trata de una sucesión de "encargos" en que tenemos que ir de un lado a otro de la ciudad evitando a la poli, sino que Grand Theft Auto V se apoya sobre niveles complejos, en que hay que preparar cada movimiento como en la vida real. Los atracos, que detallamos aqui, son el mejor ejemplo de esta campaña, que dura alrededor de 30 horas, repartidas en 69 misiones. Y por supuesto, ésto sólo representa un 60% del juego.La libertad de acción, con un mapa inabarcable, también es herencia de GTA San Andreas. Contamos con un abanico de vehículos sobrecogedor (coches, motos, bicicletas, barcos, submarinos, helicópteros, aviones...)  y con ellos podemos hacer casi de todo. Hay misiones secundarias para cada personaje (que encajan dentro del contexto y nos ayudan a conocerlos mejor) y también saltos, triatlón, carreras todoterreno... La ciudad de Los Santos es un campo de juego sin fin, en que nosotros ponemos las reglas. Los jugadores más atrevidos se van a encontrar "golosinas" repartidas por este escenario gigante: bases militares, bosques y desiertos con vida salvaje y unos fondos marinos que esconden tesoros (aunque, como es lógico, la mayoría de los arrecifes están vacíos). Ante esta obra faraónica, lo que más nos  ha llamado la atención es la cantidad de detalles que se ocultan en cada esquina. Un borracho nos asalta en los barrios bajos, encontramos a un tipo colgado de un cartel publicitario sobre la autopista, hay publicidad del teléfono iFruit, programas de televisión como "El más racista de América", redes solciales como "Life Invader"... la vida en GTA V es como la vida real, pero más divertida.

Libertad de acción en GTA V



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